Entradas de circo, WTF!!

Foto tomada en el asiento del coche de la autoescuela…

La crisis a llegado al mundo del espectaculo ambulante, para atraer gente ahora regalan NIÑOSSS!!

Follando

…. xD perdon por poner otro video pero esque…dios, estoy llorando..

Cifras y letras,…

“Follando” soplar con el fuelle.

A ti te pasa algo y…

…mecago en mi puta madre!! xDDDD

Cría cuervos y tendrás cuervitos.

Ir al diario de patri para ver esto merece la pena xD

Me lo acaba de pasar el alex por msn.

Sin mi polla yo me muero

Vale es muy vieja xD,.. pero tiene su gracia.

Gif hipnótico

1 ostia, 2 ostias, 3 ostias…………………………………………………..

Me encanta,*

…bueno y que decir que esta herramienta se suele utilizar en los semaforos actualmente cuando se acerca un mendigo a vender clinex, la podemos encontrar en los chinos que hay al lado del mercadona ^^

5 en burro

..que diga en scooter

“Only in Japan”

blubalabba, glug glug,

Vedlo vosotros,…

…como llamarias a esto?,… dios me raya mazo este video xDDD