Cambiar

Cambiarlo todo, porque todo ha cambiado.

bueno señores, el blog a tenido un cuelgue muyyy grande debido a:

-vacaciones de verano XD

-carnet del coche

-la novia

-y la universidad(y todo eso que esta actual mente)

Para que escribo esto?  .-.  <— cabeza alreves,   no lo se especialmente un blog sirve para muchas cosas pero, para que sirva lo tienes que hacer “tu” servible. Por ejmplo da dinero 1,5 $ xD mola,….. pero, ese no es el caso,… voy a intentar cambiar,… nose si me servira de algo, si lo consegire o si me quedare como estaba, el caso esque no puedo seguir asi y de alguna manera escribiendo esto aqui queda constantacia y fecha de cuando me ralle la cabeza y eso mola sabes. Cuando empece a escribir el perroito no sabia que me impulsaba ha hacerlo, haro me extremezco de horror solo al releer lo que escribi en su dia, son años, son toda una vida tras palabras,…    esas palabras me dan miedo, porque solo llevan consigo momento algidos de mi existencia, corta pero larga, no hay quien entienda eso,….

Quiero ser optimista y pensar que es solo una temporada,… empezare por Ct y con quien hay aqui. Continuare por donde me lleve el camino,..

Cuesta tanto cambiar u.u

El dia en que lo erotico no produzca en mi un sentimiento agradable, desearé no haber nacido… el dia en que mi mente contradiga a mis genes, dejaré de ser persona,… el dia en que vea el final de la calle,… que las cosas no giren que las puertas no se abran que mi instante no suene que mis piernas no reaccionen que tu mirada no me mire que sin ti pueda vivir, que todo esto alla pasado que todo lo demas tambien y que dios no existe,… habré muerto. Muerto para siempre, no vivir morir pum aio ,… JODER es que nadie lo ve??? deberia estar todo el mundo loco, vamos a morir sin mas remedio y no hacemos nada por evitarlo, si vamos a morir que hacemos siguiendo el sistema??? ala porra todo joder son solo que; 70 años??? 70 años atado a un progama creado por nosotros mismos, vamos no me jodas no es vivir somos un producto creado por nosotros mismos,… nos reproducimos, producimos mas para seguir reproduciendo y es una cadena,…

La mente humana a rebasado esa linea, no es sistematico,… podemos pensar y cambiarlo todo una piedra no decide ser piedra, un hombre si decide ser hombre o ser un ser vivo,… prefiero ser un ser vivo,.. prefiero . . . huir de esto.

Todo en mi vida gira en torno a eso,… y para eso, nada mas, become,… hedonismo*

Por y para el placer.

rayada mia,…

PD: NO LEER NADA DE LO ANTERIOR

Responder

